Convenio de Colaboración CEPREVEN-AEMIAT-FEDAOC

Convenio de Colaboración CEPREVEN-AEMIAT-FEDAOC

Publicado el 17/11/17 (160 lecturas) Madrid 16 noviembre 2017

En la sede de CEPREVEN, calle General Perón, 27:

D. Jon Michelena, en calidad de Director General de la ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN PARA LA SEGURIDAD DE VIDAS Y BIENES (CEPREVEN).

D. Jesús Méntrida Pisano, en calidad de Presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE ORGANISMOS DE CONTROL (FEDAOC).

Y D. Jorge Martin Torres, en calidad de Presidente de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES DE ALTA TENSIÓN (AEMIAT).

Han firmado un Convenio de Colaboración, en el cual las organizaciones se comprometen a:

• fomentar la Seguridad de las instalaciones a través de la Prevención, en todos los temas conectados con el ejercicio de su actividad profesional.
• aumentar la difusión de las acciones que llevan a cabo cada una de ellas, para alcanzar los objetivos a que se alude en la cláusula anterior.
• intercambiar información de interés sectorial, sin que afecte al ámbito interno de cada entidad, mediante revistas, boletines o diferentes comunicados para difundir entre los asociados de las tres entidades.
• realizar Protocolos específicos de desarrollo del presente Convenio, en los que se estipularían los Programas de Actividades para acciones concretas, así como las circunstancias que condicionan el desarrollo de cada una de ellas.
• divulgación de publicaciones impresas o digitales de interés para sus miembros o para los usuarios finales, como guías de seguridad, buenas prácticas, estadísticas y todo tipo de colaboraciones conjuntas en materia de seguridad, mantenimiento y prevención en el ámbito industrial.

En el acto de la firma del Convenio asistieron, acompañados de D. Jorge Ruiz, Secretario General de AEMIAT, y D. Rafael Pardo Correcher, Secretario General de FEDAOC.